Club Petanca Sant Marti.

Club Petanca Sant Marti.
Temporada 2015-2016.

domingo, 16 de octubre de 2011

6ª Jornada de liga.

Hoy teniamos un partido complicado jugabamos en casa del Rapid Bosco,
Hemos perdido el partido 14/2......se a jugado un partido nefasto por parte de casi todos los jugadores convocados.......y no hay nada mas que decir.

Hoy quisiera comentar como me he sentido yo, con la actitud de algunos de mis jugadores, los cuales por las circunstancias que sean no me lo han puesto facil...........
Desde que me pusieron como delegada hace ya cuatro temporadas, habian pasado cosillas pero nunca me habia sentido desplazada o poco valorada en mi trabajo para con mis compañeros y el club......
Es la primera ocasion que incluso me han hecho llorar

Creo que deberia replantearmelo y dejarlo, y que alguien mas capacitado que yo cogiera el testigo..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario