Club Petanca Sant Marti.

Club Petanca Sant Marti.
Temporada 2015-2016.

sábado, 29 de septiembre de 2012

3ª Jornada de Liga.


Club Petanca At Adrianense / Club Petanca Sant Marti.


Mañana jugais el tercer partido de esta temporada.
El 1º Partido en el cual yo ya no soy Delegada.
Y uno de los partidos al cual no puedo asistir por motivos personales.
Pero desde aqui quiero mandaros todas mis Fuerzas y mi energia para afrontarlo,se que no es un partido facil por las pistas que tienen, pero tambien se que podeis ganar si le poneis Ilusion y empeño.

Decir a las personas que siguen el Blog que me disculpen por no poner Fotos, pero si os tendre informados de como nos a hido el Partido.

           Arriba Chicos Vosotros Podeis.

Al final no pudo ser y perdimos 11/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario