Club Petanca Sant Marti.

Club Petanca Sant Marti.
Temporada 2015-2016.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Jornada 15ª

Can Mariner 11. / Sant Marti 5.
Hoy teniamos un partido complicado, jugabamos contra el lider y en su casa....
No voy a poner comentarios sobre el partido por que yo no lo he presenciado, simplemente decir que han sido superiores a nosotros.....

Agradecer a Carmen y Carol, las personas que llevan el bar donde esta el Club el detalle que han tenido hacia los jugadores y mi persona de ofrecernos un pica pica cuando hemos llegado.
Aqui os pongo unas fotos.....






Aqui os pongo unas fotos.....

2 comentarios:

  1. Viendo las fotos me da un grato placer de veros contentos y unidos, que es lo principal. Os deseamos mi mujer y yo, unas Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que las imágenes lo dicen todo un gran club y feliz club.
    Un saludo.

    ResponderEliminar