Fecha
: 24 de Septiembre del 2014. (Miércoles).
Terrenos
de Juego : C/ Fluvia 202-204 (Frente
al CAP Sant Marti).Modalidad : Tripletas Formadas. (Optativo Masculinas, Femeninas o mixtas).
Numero de Equipos : 16 Tripletas. (por espacio y pistas).
Hora de Comienzo 10,00 horas.
Finalizacion 19,00 horas. (Aproximadamente).
(Agradeceríamos
a los participantes que estén en las pistas a las 9,30 horas para
proceder al sorteo de grupos y entregar la documentación
pertinente).
Uniformidad
: a ser posible camiseta del mismo color. (No
es obligatorio).
Precio
Inscripción 30 € por Tripleta. (No
incluye la comida).Inicio de la inscripcion : 21de Julio del 2014.
Cierre Inscripción : 16 de Septiembre del 2014.
(La
inscripción se cerrara en el momento que tengamos las 16 Tripletas).
Premios:
1º ------ 210 € la tripleta (70
€ por jugador).
2º
------ 120 € la tripleta (40
€ por jugador).
3º
-------- 60 € la tripleta (20
€ por jugador).
4º
-------- 45 € la tripleta (15
€ por jugador).
Nota
: Estos premios están calculados para 16 Tripletas.
(El
Club se reserva el derecho de poder suspender el torneo encaso de no
conseguir las 16 tripletas).
(Si
el dia del torneo teniendo completa la inscripcion no se presentaran
algunas de las tripletas inscritas los premios serian modificados a
menor cuantia).
Confirmación de inscripciones : Sra. Montse.
En
las pistas del Club o al Tlf.
93 3033871 / 649381917.
Correo
Electrónico : clubpetanca.santmarti@gmail.com
(Especificar
nombre de la Tripleta, y nombre de los componentes)
Sistema
de Juego:
-los
16 participantes se dividirán en 2 grupos de 8 participantes que se
determinaran por sorteo.
jugando
un total de 7 partidas cada tripleta. (todos
contra todos).
-Todas
las partidas se jugaran a tiempo o a 13 Puntos.
(-partida
ganada 3 puntos,- empate 1 punto,- perdida 0 puntos).
-Las
partidas empiezan y terminan a toque de silbato, teniendo en cuenta
que si en el momento de señalar el final de la partida, hubiera sido
lanzado el bolín y este estuviera en posición correcta, deberá de
terminarse de disputar la mano.
-La clasificación sera General entre los 2 grupos.
-1º
– 2º – 3º y 4º de la clasificación General, pasaran a
disputar las semifinales enfrentándose el 1º contra el 4º......y
el 2º contra el 3º.
-Los
ganadores de las semifinales jugaran para 1º y 2º......y los que
pierdan las semifinales jugaran para 3º y 4º.
-Si
en la clasificación general hubiera empate a puntos entre 2 o mas
tripletas que optasen a las 4 primeras posiciones,
se
tendrá en cuenta el diferencial entre los puntos a favor y puntos en
contra de todas las partidas.
(Ya
que al ser dos grupos hay tripletas que no se han enfrentado entre
ellas).
-A
las 14,00 horas mas o menos dispondremos de 90 minutos para ir a
comer, recordar que la comida no entra en la inscripción.
-La organización esta compuesta por miembros del club, en el caso de medición de bolas habrá una persona para este cometido.
-La
organización se reserva el derecho de cualquier modificación
siempre que sea para el buen desarrollo del torneo.
-Recordaros
que nuestra intención es pasar un bonito día de petanca, con
cordialidad, saber estar y buen juego.
Muchas
gracias por vuestra participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario