Club Petanca Sant Marti.

Club Petanca Sant Marti.
Temporada 2015-2016.

domingo, 24 de noviembre de 2013

11ª Jornada de Liga.

ASVEVER 11.../ SANT MARTI 5.
 
Que podría decir del partido de hoy.... No tengo Palabras para definirlo....
Simplemente a jugado mucho mejor el Contrario....Posiblemente la equivocada sea yo en mi planteamiento, Pero me sorprende que las tripletas que funcionan bien una semana a la otra no juegen ni la mitad de bien....
También me sorprende la actitud de alguno que sigue jugando como si fuera una competición individual y que todavia no se haya dado cuenta que esto es un juego de equipo....
Pienso que nos falta una actitud mas positiva y alegre, Quizas tener un poquito mas de unidad de Equipo....
Lo que esta Claro es que si no se juega bien tal y como nosotros sabemos  jugar no se puede Ganar....


A nivel personal me gustaría dar las gracias a los jugadores que saben estar siempre ahy aunque habeces no entren a jugar, y entendería que se enfadasen conmigo.... Ya que es muy difícil entender que no se este ganando y no los ponga a jugar....Pero intento hacer lo mejor para el equipo en cada momento...Dicen que de los errores se aprende yo hoy aprendi algo.

Aquí pongo algunas fotos del partido de hoy....




















3 comentarios:

  1. A sido una jornada con zancadilla incluida pero ánimos que este año lo hacéis muy bien!!! y espero que sigáis así! Tenemos que acabar los primero! :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... Felicitar a la creadora, escritora y fotógrafa del Blog que es una artista y da gusto leer sus reportes críticos y sumamente ilustrativos de la jornada, así como a su marido, que cuando lamentablemente no puede jugar contribuye a amenizar amigable y gratamente a los espectadores menos asiduos pero fanes del equipo. Gracias a ambos! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ariadna por tu comentario y por seguirnos todas las semanas.
    Ojala esta temporada acabemos en una de las primeras posiciones a ser posible la primera...jajajajaj.

    ResponderEliminar