Club Petanca Sant Marti.

Club Petanca Sant Marti.
Temporada 2015-2016.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Partido de la 7ª Jornada Aplazado.

C.P. MONTSENY...9 / C.P. SANT MARTI...7.

Hoy Hemos perdido nuestro segundo partido.........
Jugábamos un partido Aplazado y no hemos sabido ganarlo.....A sido un partido Fuera de casa y las dos primeras rondas las hemos batallado 2/2- 4/4- después ya jugando con la luz de la calle y un monton de sombras de los arboles hemos hecho una pésima 3ª Ronda 3/1 a favor de los de casa asi que nos veíamos con la obligación de ganar las 4 partidas de la ultima ronda o como minimo 3 para conseguir el empate y no a podido ser al final la ultima ronda a sido 2/2.......
En mi opinión creo que nos a faltado la esencia de las 6 primeras jornadas,

También creo que cuando alguien esta jugando mal debería facilitar el trabajo del delegado y comentárselo a el aunque al final los cambios los decida el.....pero también creo que en algunas jugadores puede mas el ansia de jugar siempre, sin pensar que hay compañeros que podrían entrar a jugar en sus puestos y quizás cambiar la situación del partido.
También creo que puede llegar a afectar la actitud de ciertas personas que quieren poco a la entidad y que intentan desestabilizar la unidad del equipo...

Aquí pongo unas pocas fotos del partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario